Shopify

Instalaciones +5M

Ranking 3

Valoración de Usuarios
0.0/5
Valoración del EcommerceES
5/5

Shopify plataforma para crear ecommerce

 

Shopify es una de nuestras herramientas preferida para crear una tienda online. Es la herramienta perfecta si tu nivel de habilidades y conocimiento técnico es más bien bajo. 

Shopify es una de esas herramientas DIY (Do it  yourself) que evitará que tengas que contratar a un desarrollador web en una fase inicial de tu proyecto (ojo, que no tenemos nada contra los Desarrolladores, todo lo contrario, solo lo decimos desde un punto de vista de inicio de proyecto e-commerce sin muchos recursos iniciales).

Tiene multitud de funciones, es escalable y te permitirá crear tu tienda de manera rápida, casi en modo plug-and-play. Además te ofrece un montón de plantillas profesionales, incluso para diferentes verticales o nichos. 

En cuanto a contras o características que menos nos gustan de Shopify:

  • Es una solución “hosteada”, es decir, solo funcionará en los sistemas de Shopify y no podrás llevartela o migrar a otra solución cuando sea necesario. 
  • Es menos personalizable, al no poder editar el core del código de la herramienta.
  • Ciertos componentes o funcionalidades extra como, opciones SEO, son mucho más básicos y de un alcance menor que los que puedes tener en otras soluciones.
{{ reviewsTotal }} Review
{{ reviewsTotal }} Reviews
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

Índice