Curso WooCommerce gratuito por SiteGround

SiteGround te ofrece la posibilidad de aprender a crear una tienda online con WooCommerce a través de un curso y guía gratuitos

SiteGround, una de las principales empresas de alojamiento web (Hosting) del mundo y también en España, acaba de lanzar un super interesante curso WooCommerce gratuito para aprender a crear una tienda online desde 0.

Como explicamos en nuestro artículo de análisis especial sobre WooCommerce esta solución es una de las más populares y usadas para la creación de tiendas online. WooCommerce es la solución de comercio electrónico de WordPress y como producto es un plug-in de WordPress, el editor web (CMS) de código abierto más popular y usado en internet.

Es una solución gratuita y muy flexible, que te ofrece todo lo necesario para crear y desarrollar un comercio electrónico.

Por lo que si eres un emprendedor que está pensando en crear un negocio de comercio electrónico, te recomendamos este curso. Conozco personalmente a Fernando Tellado, la persona que ha desarrollado este curso de la mano de SiteGround y es una de las voces más relevantes del mundo WordPress en España, fundador y director de AyudaWP , el portal de recursos WordPress más importante en español.

Formato del curso 

El curso es gratis y está desarrollado en formato vídeo. El curso está diseñado para aprender a crear una tienda online en WooCommerce desde 0. El curso está estructurado en 16 lecciones en las que aprenderás:

• Cómo instalar WooCommerce en una cuenta de hosting.
• Cómo configurar tu tienda online y añadir tus categorías y productos.
• Cómo gestionar tus pedidos, envíos y aplicar descuentos.
Técnicas SEO para mejorar el posicionamiento de tu tienda en Google.
• Cómo analizar los resultados de tu tienda online.
• Cómo mantener tu web y los datos de tus clientes protegidos.

El curso lo complementan con una guía gratuita con trucos adicionales que no aparecen en los vídeos y ejercicios propuestos para cada lección.

SiteGround, como impulsor de esta genial iniciativa, ofrece hosting profesional en WooCommerce para que una vez que termines el curso puedas dar de alta tu tienda y empezar a desarrollarla.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email