Infografía: consejos para el Amazon Prime Day 2022

Prime Day Amazon 2022 consejos

Infografía sobre consejos para sacar el máximo rendimiento all Amazon Prime Day 2022

El Prime Day de Amazon sin duda se ha convertido en una de las fechas más importantes para los comerciantes online o ecommerce. En 2020 las ventas superaron en un 45,1% superiores a las de 2019 y para que te hagas una idea, a nivel global, las ventas del Amazon Prime Day 2021 alcanzaron los 11.190 millones de dólares.

Linnworks, una solución software que ayuda a los comerciantes que conecta, gestiona y automatiza las operaciones comerciales, lo que permite a las empresas vender donde quiera que estén sus clientes., ha lanzado una Infografía sobre consejos para sacar el máximo rendimiento al Amazon Prime Day 2022 que este año serán el 12 y 13 de Julio.

La infografía explica cuáles son las estrategias de marketing más adecuadas, como preparar y optimizar el listado de productos,  la estrategia de  precios, la gestión del inventario, plazos de almacenamiento, etc..

Descarga la infografía sobre consejos para el Amazon Prime Day 2022 y sácala todo el provecho a este importante evento de Amazon.

 

 

COMPARTIR